lunes, 24 de noviembre de 2008

Keane - Perfect Symmetry

Bueno bueno, llegue a un acuerdo con la señorita oriana sobre mis contribuciones a este blog :), y quedamos en portar esta reseña a lo que es este nuevo espacio :P. En las ultimas 12 horas he llegado a apreciar mucho más algunas de estas canciones, asi que el score de algunas cambiara con respecto a la entrega que di en mi blog, sin mas nada que decir procedo a dar la reseña de este disco.

Spiraling: Esta es una canción que a los asiduos a Keane sorprenderá bastante por el cambio radical que hay en esta canción con respecto a las entregas anteriores de la banda inglesa. Es una canción con una tonada bastante alegre y pegajosa, con una letra muy chévere que tiene un mensaje muy bueno y que ha muchos les movera sus cimientos.

Puntuación 7 de 7. (Es imposible escapar a su ritmo :])

Lovers are Losing: Esta canción posee un aire al sam’s town de The Killers, con un sonido bastante agradable y con unas letras con las cuales muchos se podrán identificar, es otra de esas canciones que se te puede quedar grabada.
Puntuación: 6 de 7.

Better than this: Al igual que las dos anteriores, es una canción que no suena a los discos pasados, al escucharla notas cierta alegría en ella, al apreciar la letra la canción se transforma en una especie de mensaje de esperanza y reflexión.
Puntuación: 6 de 7.

You haven’t told me anything: En mi criterio, la canción más electrónica del álbum, con un sonido bastante minimalista, con una letra bastante buena, aunque claro el gusto por esta canción dependerá del hecho de que puedan tolerar la tonada de la misma.
Puntuación: 5 de 7.

Perfect Symmetry: Es la canción que da nombre al disco, esta vez nos encontramos con una canción mas encaminada a lo que nos tenia acostumbrado Keane y definitivamente una de las tres mega canciones de este disco. Posee una buena melodía y unas letras perfectas, seguro pasaras bastante tiempo atrapad@ en esta bella canción.
Puntuación: 7 de 7.

You don’t se me: Aquí nos encontramos con una canción algo lenta, bastante agradable al oido, tiene una letra muy buena en realidad, que de seguro a muchos gustara y con la cual muchos también se podrán identificar. En fin esta es tu canción si te gustan las tonadas suaves.
Puntuación: 5 de 7.

Again & Again: Otra de las canciones que guarda un poco del estilo de los discos anteriores, es una canción buena en términos generales que posee una letra a mi punto de vista buena, y a la cual a muchos enganchara.
Puntuación: 5 de 7.

Playing along: Una canción bastante sencilla con un buen momento cumbre, es de esas canciones que sin decir mucho en su letra genera buenas sensaciones.
Puntuación: 5 de 7.

Pretend that you’re alone: Vaya vaya, esta es una canción que tiene un sonido demasiado… bueno y es bastante agradable en realidad, resultando en un disfraz a la letra, que nos deja un consejo a seguir en ciertas ocasiones.
Puntuación: 5 de 7. (Me parece algo bizarra pero tiene un no se que)

Black burning heat: La tercera de la tres megas canciones de este disco, esta es una canción cuya melodía te atrapa de principio a fin, posee una letra un poco triste en ciertos momentos de la canción, pero demonios, no puedes dejar de escucharla :).
Puntuación: 7 de 7.

Love is the end: Asi es amig@, este es el fin del disco. El disco cierra con una canción bastante suave, que posee una letra muy bonita, directa y reflexiva. Si estas son tu estilo, go for it.
Puntuación: 6 de 7 (No es mi estilo, pero en mi opinión la letra se lo gana).

En fin, en líneas generales, nos encontramos con un disco bastante bueno y escuchable, un poco diferente a lo que presentaba Keane, que nos da una renovación inesperada en su repertorio musical, con unas líricas muuuuy buenas y un sonido bastante fresco que a muchos sacara sonrisas .

Puntuación Total: 5.8 de 7.

1 comentario:

Oriana Banana dijo...

Gracias por tu post inaugural... esta muy completo y tambien es un disco que me esta comenzando a gustar mucho. Ademas la foto esta muuuy linda! Jejeje