jueves, 27 de noviembre de 2008

Vincent Moon y La Blogotheque

Vincent Moon es un francés de unos 30 años que nos propone una forma diferente de ver la música. En su pagina llamada La Blogotheque nos ofrece una gran cantidad de presentaciones en vivo de diversos artistas, pero no son cualquier presentación. 

La idea principal de Moon es presentar la musica en su forma cruda, ya que los artistas realizan su presentación en plena calle y tocan como puedan sin preparar tarimas ni vender entradas ni nada, es como que si estuvieran en frente de su casa con una guitarra acústica y les diera por tocar de repente.

En lo particular me parece una genial idea y les recomiendo que visiten La Blogotheque, además mi recomendación personal un video que realmente me impactó fue la presentación de los canadienses Arcade Fire  y la canción Neon Bible, aquí les dejo el enlace al video: Arcade Fire en un ascensor

4 comentarios:

Laura Arocha dijo...

Erga que arrecho el grupo...ajajaj el chamo rompiendo las hojas!!! que tripeo de pana!

Er Crini dijo...

Mierda si la Blogotheque es la merma. Personalmente yo me vacilé la colección completa de videos que sacaron para cada canción del álbum "The Flying Club Cup" de la banda Beirut. Los pueden ver aquí: http://flyingclubcup.com/

Nice post...

Er Crini dijo...

Ah por cierto... La mayoría de las presentaciones de la Blogotheque son parte de una sección llamada "Concerts a Emporter" o también conocida por su versión en habla inglesa como "The Take Away Shows"

Link: "Concerts a Emporter"

Oriana Banana dijo...

Muy bueno el post, ya hacia tiempo que no me acordaba de la blogoteque, uno de mias favoritos es el de Sufjan Stevens sobre un techo y el de The Shins metidos en un cuarto de hotel pequeñito. 100% recomendados los dos álbumes de Arcade Fire, son un bandón!